Camiones Freightliner

Freightliner Trucks es un futuro fabricante de camiones en American Truck Simulator . Fundada en 1929 como la división de fabricación de camiones de Consolidated Freightways (de la que deriva su nombre), la empresa se estableció en 1942 como Freightliner Corporation. Propiedad de Daimler AG desde 1981, Freightliner es parte de Daimler Trucks North America, subsidiaria de Daimler (junto con Western Star , Detroit Diesel y Thomas Built Buses).

 

El posible camión de Freightliner será el Cascadia .

Apareció por primera vez en la serie 18 Wheels of Steel con los nombres falsos Frisk y Forerunner .

La sede de Freightliner Trucks se encuentra en Portland , Oregon .

HISTORIAL

  • 25 de enero de 2016 : en una publicación de blog sobre problemas de licencias, SCS Software muestra una imagen del modelo Freightliner Cascadia 2016. 
  • 24 de septiembre de 2018 : Carthoo Community Manager de SCS muestra un render del departamento de vehículos de SCS del modelo Freightliner Cascadia 2018 en el foro de SCS. 
  • 21 de diciembre de 2018 : durante una transmisión en vivo, SCS confirma que tanto el International como el Freightliner Cascadia llegarán en 2019.
  • 8 de febrero de 2019 : Carthoo menciona que se planean dos camiones para 2019 y confirma que se lanzará el International Lonestar. Pero implica que el Freightliner Cascadia no es uno de los dos camiones que se planea lanzar ese año.
  • 10 de mayo de 2019 : se puede encontrar un concesionario de camiones en construcción en Redding a partir de la versión 1.35.
  • 4 de marzo de 2020 : Un representante de SCS visita Daimler Trucks North America en Portland, Oregon. Una empresa propietaria de Freightliner Trucks y Western Star Trucks .

Sin duda este es uno de los camiones mas esperados por la comunidad AMERICAN TRUCK SIMULATOR, deja tus comentarios!!!

Nuestra empresa aún continua reclutando conductores, ¡Manda tu solicitud ahora!

Entradas populares de este blog

COMANDOS PARA LA CONSOLA DE ATS

HACER VOLANTE EN CASA CON FEEDBACK FORCE CON ARDUINO Y 100% FUNCIONAL Y ECONÓMICO

ACTIVAR CAMARA CERO EN ATS / ETS2