Red de carreteras de Colorado

Los camioneros pueden pasar más de 300 días al año en la carretera entregando una variedad de cargas en diferentes estados y países. Es por eso que nuestros equipos dedican mucho tiempo a asegurarse de que las redes de carreteras estén representadas de la mejor manera posible dentro de nuestros títulos; y Colorado para American Truck Simulator no será una excepción. 







Desde cruces únicos hasta paradas de camiones famosas, Colorado contará con diseños de carreteras únicos y puntos de referencia familiares para los camioneros que conducen en el área con frecuencia. Un ejemplo de ello es Mousetrap , el apodo que se le da a un intercambio ubicado cerca de la ciudad de Denver que se construyó en la década de 1950. En la actualidad, su trazado se ha convertido en un hito conocido por los millones de conductores que lo recorren cada año. 


Las paradas de camiones también son otro aspecto importante para los camioneros en los Estados Unidos. Cada noche, estas paradas se convierten en un hogar temporal y un espacio seguro para los conductores de todo el país mientras realizan su viaje. Cada uno tiene su propia apariencia y sensación únicas, que estamos haciendo todo lo posible para recrear en nuestro título con cada nuevo DLC. 





Entonces, ¿qué más tiene que ofrecer el colorido Colorado? ¡Compartiremos más contenido a medida que lo desarrollemos para este próximo DLC que puede ayudar a apoyar agregándolo a su lista de deseos de Steam! 


Tenga en cuenta que las capturas de pantalla que hemos compartido hoy todavía se encuentran en un estado de trabajo en progreso, incluida la señalización vial, las montañas, el paisaje y los cruces en sí, y no representan el producto final.

FUENTE SCS BLOG

 

Nuestra empresa aún continua reclutando conductores, ¡Manda tu solicitud ahora!

Entradas populares de este blog

COMANDOS PARA LA CONSOLA DE ATS

HACER VOLANTE EN CASA CON FEEDBACK FORCE CON ARDUINO Y 100% FUNCIONAL Y ECONÓMICO

ACTIVAR CAMARA CERO EN ATS / ETS2